miércoles, 3 de marzo de 2010

ADIV





se dice que el creativo no tiene miedo al error, yo no sé


a veces creo que la vida ha de ser disfrutada mas seguido , tal vez es demasiado recordar al niño que fuiste y mejor visualizar el niño que seras

la verdad que la falsedad se demuestra en los errores que cometes,y eso es lo que hace el arte, al menos eso creo yo, a veces los peores errores, son tus mas fuertes sentimientos , desde la culpa , hasta el odio y el amor

cosas tan paralelas...


una nueva vida, eso quiero , eso estoy haciendo


vivir la vida como un cassette del Lado B
el menos conocido
el diferente, el innovador.


ese que despues de 20 años la gente escucha y dice, vaya, de donde salio esa canción?

la vida es una cancion?
si, tal vez

la musica lo hace todo , y todo hace a la musica

la musica esta hecha por creatividad o pagano plagio

ambos vienen de mentes que idearon un futuro un pasado o un presente.

Jason becker, a veces , claro, nos ha llevado a grandes momentos de la historia antigua, en donde te imaginas con el ritmo de air a un caballero y su damicela en un bello corsel blanco galopando hacia un bosque oscuro con un dragon pantanoso.

Mozart nos trajo innovacion en sus tiempos visualizando la realidad de su presente

Paganini nos mostro el futuro a travez de sus exoticas combinaciones de sonidos y velocidades , demasiado adelantadas para su epoca.

a veces me digo "de donde sale tanta huevada?"

la vida es un arte

el arte es la vida

quiero ser parte de esto.
quiero tener una vida.


a veces nuestros errores demuestran nuestras verdades

y a veces nuestra hipocrecia, la mera verdad o el puro deseo.

frase hipocrita del dia: "Estoy bien"

frase real del dia: "Te amo"

frase imposible del dia: "quiero ser como carlitox"

a veces la vida es simple, como compleja , y a veces tan simplemente compleja y tan complejamente simple

la vida es la vida

carpe diem y la puta madre!


a veces ver la vida desde una mascara es la mejor forma de ser real.

a veces, se vive la vida de "a veces"

-quisiera poder ser libre-

palabra dolorosa del dia: "te extraño mucho"


las nuevas oportunidades se presentan en paquetes pequeños

las malas , vienen a ti como mosca al dulce, como mosquito a la piel y como zombie a los humanos.

escribo escribo escribo
palabra palabra palabra

que es esto?, mera hipocresia?
o las confesiones de un niñito traumadito?

a veces no se ni como desahogarme.

asi que uso esto...

MATANGA!, diria en un momento de felicidad, pero uno no es feliz cuando se dice sus verdades.


los animos de escribir son pocos , pero puedo decir, que en general , no me siento nada triste hoy, pero tampoco feliz.

tal vez solo estoy algo insensible...

"comodamente insensible"

palabra palabra palabra


voz soh lohko viteh?!

a veces simplemente sale, no es voluntario, fue un ejemplo , pero ahora es parte de mi, suena estupido, lo se

pero, asi puedo expresarme, (:


una manada nueva,. si eso es, se siente muy bien , ser entendido en ese sentido.

al menos hace a uno sentir mas completo.

si, porque nunca estaras completo
siempre habra ese algo que falta
ese algo , que nunca te permitira morir a menos que lo consigas

claro,

si no eres cobarde.

cobardia.....

y que si no entiendes lo que escribo?, quien te mando a entrar aqui, yo?

entonces porque no apretaste la puta [X] al lado derecho superior?

"no soy emo, lo juro, no me pegues"

BAH!,

bueno, siento vinagrera en la garganta, extraño a fabiola, que mas podia hacer?


gracias a todos, realmente muchas gracias.


creo que ahora estoy feliz (:
















porque siempre comienzo 5 horas antes de acabar esta entrada? XD

soy bipolar o_o!?

" vieja, te juro que no lanzo D: - S.G.M."

No hay comentarios:

Publicar un comentario